Se descarta Paloma Sánchez para el PRI

Oswaldo Villaseñor

Paloma Sánchez, actual diputada Federal y originaria de Mazatlán, se descartó como una suprema aspirante a dirigir el PRI Sinaloa.

Soy orgullosamente príista, Secretaría de Comunicación del CEN y Presidenta del PRI mx, pero reconozco que no es mi tiempo para intentar aspirar a ser la próxima dirigente del partido en Sinaloa. “Seguiré con mis cargos en el Comité Ejecutivo Nacional” afirma.

La actual diputada federal, expresó que tiene la capacidad y las ganas para dirigir el partido, pero acepta que no tiene el liderazgo necesario entre los priistas para encabezar en estos momentos el titánico esfuerzo que se tiene que hacer para reposicionar al PRI en Sinaloa.

Además expresó, hay muchas expectativas por un posible cambio en la dirigencia estatal, pero lo cierto es que no hay fecha ni nada que indique por lo pronto, el interés de impulsar un relevo en el PRI Sinaloa.

Actualmente la dirigente estatal, es la diputada local Cinthia Valenzuela y goza de toda la confianza del líder nacional Alejandro Moreno para que continúe en el cargo.

La decisión de sí hay cambios o no es una decisión cien por ciento del dirigente nacional Alejandro Moreno, pero hasta la fecha no ha dado una indicación contraria a la permanencia de Cinthia Valenzuela, comentó.

ES UNA SOLDADA MAS.

Paloma Sánchez dijo que son tiempos de trabajar por el partido. Narra que todos los fines de semana, una vez que se desocupa de sus labores en la Cámara de Diputados, regresa a Sinaloa para integrarse a los trabajos de posicionamiento del partido.

Dice que ha estado en Culiacán en varias ocasiones para dar cursos de capacitación a regidores y ha recorrido los municipios del Sur de Sinaloa que fueron afectados por el huracán Nora para llevar algunos apoyos a la gente.

Ese trabajo, añade, no lo va a parar. Seguirá apoyando a la dirigente actual Cinthia Valenzuela y si hay cambios a quien llegue en su lugar. Paloma Sánchez dice que en lo particular contribuirá en las labores de posicionamiento del partido, siempre de la mano de la dirigencia local.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *