Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya realiza cuatro cambios en su gabinete
Entre los cambios, el que más llamó la atención fue la separación del secretario de Administración y Finanzas, Enrique Diaz Vega.
El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, inició la restructuración de gabinete con los primeros cuatro cambios. El que llamó la atención fue la separación del secretario de Administración y Finanzas, Enrique Diaz Vega, ya que en su lugar fue nombrado Joaquín Alberto Landeros Guicho, hoy exsecretario de Obras Públicas.
A su vez, en lugar de Landeros Guicho fue nombrado como nuevo Secretario de Obras Públicas, Raúl Francisco Montero Zamudio, quien desde inicio de la administración estatal fungía como subsecretario de esta misma área.
Rocha Moya tomó protesta a Ana Francis Chiquete Elizalde, quien venia fungiendo como Secretaria Particular del Secretario General de Gobierno, como nueva titular de la Secretaría de la Mujer, cuya titular resultó electa como diputada local por la vía plurinominal.
El cuarto cambio corresponde a la Secretaría de Educación Pública y Cultura del Estado en donde nombró a Catalina Esparza Navarrete, quien permanencia como encargada del despacho, ya que su titular, Graciela Domínguez Nava, solicitó licencia para competir por una diputación federal por uno de los distritos del sur de Sinaloa.