Con gran orgullo, egresa la generación 2020-2024 de la Licenciatura en Optometría del Centro de Investigación y Docencia en Ciencias de la Salud
16 de agosto 2024.- Alumnas de la Licenciatura en Optometría generación 2020–2024 egresaron del Centro de Investigación y Docencia en Ciencias de la Salud (CIDOCS) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS); un evento en que fueron acompañadas por familiares, padres de familia, docentes y autoridades universitarias.
Estos agradecieron a la casa de estudios la preparación recibida, tal es el caso del señor José Manuel Vergara Félix, quien expresó el gran orgullo que representa para ellos egresar de esta gran casa de estudios sinaloense.
“La verdad para nosotros es un orgullo que nuestra sobrina sea parte de la Universidad Autónoma de Sinaloa; es un gran honor que egrese de esta Licenciatura en Optometría, estamos encantados de que forme parte de esta gran Universidad”, expresó.
A esta voz se unió la madre de familia Mercedes Armenta, quien calificó a la Universidad de tener una excelencia académica a través que transmite a través de sus profesores, así como el gran trabajo en campo que desarrollan.
Por su parte, Saraí Navarro, recién egresada de Optometría, agradeció al Centro de Investigación y Docencia en Ciencias de la Salud por la gran enseñanza dejada de parte de sus maestros en estos cuatro años de carrera, así como a sus familiares por el apoyo durante todo este tiempo que hicieron posible este sueño.
La madrina de generación, Claudia Audelo Ruiz, expresó ser este acto académico un día significativo en sus vidas tras recordar que son una generación que surgió en la pandemia donde todo era incierto y hoy, a cuatro años de distancia, se encuentran unidos para celebrar la culminación de sus estudios, un proyecto de vida y un sueño terminado.
Por su parte, Karla Aguilar Armenta, nombre que lleva la generación, quien en su mensaje llevó a los presentes por cada una de sus experiencias que vivieron durante la licenciatura donde se forjaron lazos de unidad, amistad y de apoyo, pero sobre todo de sueños concluidos.
Por su parte, el director del CIDOCS, Daniel Emilio Cuén, en su mensaje reconoció la importancia de esta disciplina, así como el esfuerzo y dedicación para cerrar un capítulo memorable en sus vidas puesto que, a partir de este cierre iniciarán a escribir una nueva historia en sus vidas.
—