Oswaldo Villaseñor 
Ante las insistencias todavía el día de ayer para que hoy se reanudarán clases el día de hoy -No se había tenido la noche negra- los padres de familia enviaron una carta con un duro mensaje al gobernador Rubén Rocha donde le aseguran que mientras la Ciudad de Culiacán no esté segura por ningún motivo llevarán a sus hijos y en cambio le piden autorizar las clases en línea.
Por el interés que la situación amerita compartimos textual la carta enviada.
C. RUBEN ROCHA MOYA
Gobernador del estado de Sinaloa.
Presente.-
La ciudadanía en general y sobre todo en lo que corresponde a la presente los Padres y madres de familia de estudiantes del estado, nos manifestamos en total desacuerdo con sus “medidas de seguridad” en las que ya han perdido la vida e integridad inocentes que quedando en medio de fuego cruzado han resultado lastimados, en las que muchos han perdido sus automóviles y hay un buen número de desaparecidos.
Nuestra indignación con sus decisiones respecto a clases presenciales y reciba como respuesta un NO rotundo a mandar a nuestros hijos a las escuelas cuando todavía se nos dice que los operativos están dando resultado y seguimos viendo delincuentes en las calles pasearse como si no hubiera ley, y a las “autoridades” llegar cuando los sucesos delictivos ya terminaron.
No queremos quedar en medio de fuego cruzado y mucho menos poner en más peligro a nuestros hijos del que ya corren. Exigimos se sirva a autorizar clases en línea hasta que su “garantía de seguridad” sea demostrada con hechos y dejemos de salir con temor a las calles. Los hechos son focalizados, sin embargo, no sabemos dónde serán los próximos ¿Usted lo sabe Señor gobernador?
Solicitamos atentamente que permita a los cuerpos
docentes continuar de manera virtual con las clases en tanto que usted sigue trabajando en garantizar la seguridad para nuestros hijos.
ATTE
Padres y madres de familia

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *