Durante la madrugada de este viernes, se registraron robos a comercios en dos puntos de Culiacán, a un cajero automático en Valle Alto, y a una plaza comercial en Barrancos.

En la noche del jueves y madrugada de este viernes se registró el despojo de tres vehículos a cargo de civiles armados, sobre el bulevar Lola Beltrán, al noroeste de Culiacán, y más tarde se presentó la quema de estas unidades sobre el mismo bulevar.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informó que estos hechos se dieron en las inmediaciones del campus de la Universidad Autónoma de Occidente, y la quema de vehículos se reportó alrededor de las 3:00 horas.

”Autoridades acudieron al lugar y confirmaron los hechos. Se solicitó la presencia de bomberos y se utilizaron grúas para despejar la vialidad”, reportó.

En el consolidado de hechos, también mencionaron que hubo dos atracos a locales comerciales en distintos puntos de la ciudad.

En Valle Alto, al noroeste de la capital, una persona a bordo de una retroexcavadora intentó robar un cajero automático de una tienda departamental, y con ese vehículo derribó una barda perimetral.

Sobre este suceso, las autoridades solo reconocen las afectaciones materiales.

Mientras que al sur, en Barrancos, tres sujetos armados llegaron en una motocicleta a una plaza comercial, y robaron ropa y calzado de algunos comercios, además de que vandalizaron un local que vende celulares.

En tanto a estos hechos, la SSP indicó que será trabajo de la Fiscalía General del Estado.

Por otro lado, en el municipio de Mocorito, aparecieron mantas con mensajes en tres distintos puntos, los cuales se atribuyen a un grupo criminal. Las autoridades ya las retiraron.

Con información de Noroeste

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *