Un grupo armado ingresó al centro comercial Soriana del fraccionamiento La Campiña, en Culiacán, y causó pánico entre los clientes que se encontraban en ese momento.

Las fuerzas de seguridad acudieron al reporte que llegó al 911, y al entrevistar a los empleados de la plaza comercial éstos confirmaron el ingreso de los civiles armados, que al parecer iban en busca de una persona que se ocultó en el área de sanitarios.

Las fuerzas de seguridad realizaron un recorrido a pie y patrullajes en las inmediaciones, pero no encontraron al grupo armado.

En el fraccionamiento Alturas del Sur se localizó una persona lesionada por disparo de arma de fuego en la pierna derecha.

El herido informó que el hecho ocurrió cuando se encontraba en un convivio, hasta donde llegó un hombre y sin mediar palabra le efectuó un disparo.

En un Hospital de Culiacán ingresó una persona herida por disparos de arma de fuego, hecho que se registró en la colonia Aquiles Serdán.

En la colonia Prados del Sol fue privado de la libertad un hombre cuya identidad se desconoce.

Los responsables se llevaron también el vehículo en el que viajaba la víctima.

En la colonia Villas del Río se avistaron civiles armados, pero al atender el reporte las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno no hallaron indicios de gente armada.

En la colonia Cuauhtémoc, un grupo armado ingresó por la fuerza a una casa de donde despojó 60 mil pesos en efectivo, joyas y celulares, y en la huida baleó la fachada y varios automóviles.

En la colonia Ciudades Hermanas de Navolato reportaron disparos de armas de fuego, pero al acudir personal de la Policía Municipal navolatense no se hallaron casquillos en la zona.

En La Rasta solo hubo un herido, no muertos

Sobre el enfrentamiento ocurrido el sábado en la tarde en La Rastra, Rosario, donde se reportaban 3 muertos, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado dijo que localizó a una persona herida por disparos de arma de fuego.

El hombre se encontraba escondido al interior de la mina, confirmó el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, quien solicitó el apoyo para trasladarlo a un hospital.

 

Con información de El Sol de Sinaloa

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *