Autoridades de seguridad también atienden un reporte de una camioneta incendiada por la colonia San Benito.

La noche del miércoles y madrugada del jueves dejó un ataque armado contra elementos de la Guardia Nacional en El Sauz, así como agresiones a dos viviendas en distintos puntos de Culiacán.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que, por un camino que conecta a El Sauz, un hombre disparó en contra de agentes de seguridad, y tras la respuesta de las autoridades, el agresor terminó herido.

Trasladaron al sujeto a un hospital de Culiacán, a bordo de un vehículo oficial de la corporación.

En otros hechos, recibieron llamadas de emergencias por ataques en contra de viviendas en las colonias Villa La Esperanza, y en Las Coloradas.

La primer denuncia señaló que llegaron sujetos armados y pidieron a los vecinos que se resguardaran en sus hogares, al llegar las corporaciones, vieron daños dolosos en el portón y puerta principal de una casa. Sin embargo, no había personas en su interior.

Pasada la medianoche, se registró otro ataque a una vivienda en Las Coloradas, nuevamente sin registrar saldo de muertos ni heridos. Las huellas del ataque quedaron con un desorden dentro de la casa, así como daños en portón y puerta.

Durante las primeras horas de este jueves, autoridades también recibieron el reporte de una camioneta incendiada en la colonia San Benito, Culiacán.

El vehículo estaba sobre el bulevar San Ángel, y controlaron la situación personal de bomberos.

Hubo un reporte sobre detonaciones de arma de fuego en Campesina El Barrio, Culiacán, pero la Policía Estatal no halló rastros como casquillos ni personas armadas tras un recorrido en la zona.

Con información de Noroeste

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *