El conductor circulaba por el boulevard Centenario pero al llegar al cruce con el libramiento oriente, por descuido se precipitó a las aguas del canal hidráulico.

Culiacán.- El conductor de un transporte de plataforma que brindaba un servicio de traslado a una mujer con tres menores de edad perdió el control de la unidad y se precipito a las aguas del canal hidráulico Lateral 18, en el ejido 20 de Noviembre, del municipio de Ahome, este logró rescatar a todos sus pasajeros pero falleció ahogado.

La noche del pasado 7 de marzo, en este mismo sitio, una vagoneta con nueve personas a bordo, entre ellos seis menores de edad, cayó a las aguas de este canal. En el accidente perdieron la vida siete personas, entre ellas cuatro menores de edad de ambos sexos, sólo dos adolescentes lograron ser rescatados con graves lesiones.

Sobre el nuevo accidente, los elementos de seguridad y cuerpos de auxilio del municipio de Ahome explicaron que el conductor del servicio de plataforma circulaba con dirección al oriente por el boulevard Centenario, pero al llegar al cruce con el libramiento oriente, por descuido se precipitó a las aguas del canal hidráulico.

La corriente arrastro a la unidad con sus cinco ocupantes hasta quedar atrapado cerca de un puente, lo que aprovechó el conductor para lograr rescatar primeramente a los menores Noe “N”, de 6 años, Normi “N” de 7 y Monserrat “N” de 11 años y luego a la mamá.

A causa del gran esfuerzo que realizó, el chofer no logró salir del agua, por lo que una persona que se percató del accidente intento ayudarle, pero este ya había fallecido.

Con información de El Universal

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *