Por

La presidenta de Coparmex Sinaloa, Martha Elena Reyes Zazueta, expresó su inconformidad ante los informes oficiales sobre la inseguridad en la región, señalando que su evaluación se basa en la realidad que enfrentan las empresas y ciudadanos en el día a día.

“Los números que yo saco son en la calle, con la gente. Cuando ves una empresa cerrada o que no entra un cliente, ahí están las cifras reales”.

Esta declaración es sobre los reportes oficiales presentados por autoridades tras nueve meses de operativos y estrategias de seguridad.

Si bien reconoció la importancia de los informes institucionales, hizo un llamado a que estén acompañados de propuestas claras y viables que generen esperanza y soluciones reales para la comunidad.

“Es bueno que den los resultados, pero que también propongan cómo vamos a salir adelante. Yo siempre he peleado por eso”.

Sobre el acceso al financiamiento, la líder empresarial criticó las altas tasas de interés como un obstáculo para reactivar la economía:

“No voy a ir a solicitar créditos si las tasas son muy altas, pero si el gobierno baja las tasas y muestra empatía, yo seré la primera en promover esas acciones”.

Finalmente, Reyes Zazueta reiteró su compromiso de seguir alzando la voz para exigir medidas eficaces que impulsen tanto la seguridad como el desarrollo económico de Sinaloa.

Con información de Viva la Noticia

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *