Permanece en el PRI, ¿Pero excluida?
El día de ayer la diputada Paola Gárate aclaró que no se va del PRI, pues ella es una soldada del partido, pero lo que no dijo es el “fuchi” evidente que le hacen sus compañeros de bancada, Bernardino Antelo e Irma Moreno, ya que nunca se le ve con ellos, siempre anda por su cuenta y hasta en los últimos eventos priístas no ha estado.
Ayer se cundió la nota de que se iba a Movimiento Ciudadano, pero Paola, antes del arranque de la sesión, dijo que no, que era un infundio, sí, pero tampoco dijo cómo la llevaba con el resto de sus compañeros de partido.
El que también salió a decir que no había ninguna invitación formal para integrarse fue Sergio Torres Félix, el Morrín, quien últimamente ha andado de gatillero en el pleno atacando al rector de la UAS, Jesús Madueña Molina, y eso que Sergio había elogiado la confirmación de la Contraloría Social de la Universidad de la que él mismo forma parte.
Ya sabemos que a Sergio Torres le gusta cabildear como a Serapio Vargas sus intereses personales en el pleno y en las comisiones. Usan la tribuna para defender a sus compinches o lo que ellos necesitan de manera inmediata para sus proyectos.
Así fue cuando atacó duro el tema del Zoológico de Culiacán, quien estuvo en manos por muchos años de su socio José Ernesto Zazueta, el dueño del zoológico itinerante de Ostok, ahora en Mazatlán.
En fin, que siempre hay con estos diputados que buscan llevar agua a su molino en tiempo de escasez política.