Un hombre, que hasta el momento no ha sido identificado, fue localizado asesinado a balazos la mañana de este miércoles 13 de agosto, a un costado del carril sur a norte de la carretera México 15 al norte de Culiacán, a la altura del poblado de Calomato, sindicatura de Pericos, en el municipio de Mocorito.

De acuerdo con los informes, el cadáver estaba totalmente envuelto en una cobija azul con una bandera de Estados Unidos y atado con cinta transparente.

Personas que transitaban por el lugar dieron aviso al 911 sobre el hallazgo del cuerpo, lo que movilizó a elementos de las distintas corporaciones policiacas.

Al arribar al sitio, los agentes confirmaron la presencia del cadáver, que estaba tirado boca arriba a la altura del kilómetro 135.

La víctima presentaba impactos de bala y llevaba puestas unas botas tácticas y una gorra, ambas de color negro. Además, tenía la cabeza cubierta con cinta adhesiva.

Personal de la Fiscalía General del Estado, en coordinación con la Policía Municipal de Mocorito, realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria de Guamúchil para practicarle la necropsia de ley.

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *