Culiacán, Sin.– El Gobernador de Sinaloa confirmó este martes por la tarde que en un hecho violento en Culiacán, donde una camioneta de la Secretaría de Seguridad Pública estatal fue atacada durante un intento de despojo de vehículo, lo que dejó como saldo un agente lesionado.

El propio mandatario estatal aclaró que no se trató de un ataque directo contra los elementos, sino de un intento de robo de la unidad. Además, informó que en el interior del vehículo se encontraba su nieta, quien resultó ilesa.

“Respecto a la agresión sufrida a elementos de la SSP Sinaloa en Culiacán, derivada de un intento de despojo de camioneta, informo que los agentes lesionados ya reciben atención médica. En el vehículo viajaba mi nieta, quien resultó ilesa. Seguiremos trabajando con firmeza para garantizar la seguridad de la ciudadanía”, publicó en sus redes sociales.

Hasta el momento, no se han brindado mayores detalles sobre los responsables, únicamente se precisó que el agente herido recibe atención médica.

Las autoridades estatales reforzaron la vigilancia en la zona y mantienen abiertas las investigaciones para dar con los responsables.

Comments are closed.