Eduardo Sadot

 

Epidemia de egocentrismo y afectación de sueños mesiánicos. Marx Arriaga pasará a la historia como ejemplo de egocentrismo y e imitador de Noroña, se disputa con el senador el primer lugar de ignorante y sucio.

Dos escándalos como distractores o como ejemplos de negociación de Morena, con lo más granado de necedad y burla al derecho.

Parece que en MORENA no quieren entender, porque no lograron desarrollar un sentido crítico y autocrítico, base de la evolución social e intelectual, quienes se sienten revolucionarios son solamente Espartaco-novacionistas, me explico Espartaco por el nombre de aquel esclavo que planteo acabar con los amos pero no combatir el modelo, quería que los esclavos ocuparan el lugar de los amos y los amos de los esclavos, era el quítate tú para ponerme yo.

Se dicen revolucionarios, cuando un revolucionario es motor y promotor de la EVOLUCIÓN, y para ser motor de la evolución y ser revolucionario no se es por sensibilidad, ni inspiración divina, ni ocurrencia, se necesita trabajo y sacrificio, pero si no se han preparado, ni intelectual, ni profesional, ni escolarmente para realizar cualquier tarea con profesionalismo, calidad, honestidad y excelencia. Las consecuencias para sus comunidades, la sociedad y el país son funestas, ahí esté el ejemplo de la desastrosa gestión de obrador.

Si se asumen – en su arrogancia – “paladines del cambio” “insustituibles” pero son incapaces de superarse, de asumir la critica y autocrítica, si creen que encarnan el movimiento al que pertenecen, no saben siquiera que la administración pública es fugas, cuando les piden la renuncia se aferran con uñas y dientes, porque es mentira que son ideales lo que los mueve, lo que los mueve es la ambición y el resentimiento, por eso Marx Arriaga gritaba que “era el artífice de los libros de texto” de la cuarta tiranía (4T) inexperiencia, arrogancia y desconocimiento del oficio público le ha hecho perder el piso esperando que le notifiquen por oficio, ojala que los dineros de su oficina los dictamine la Auditoría Superior de la Federación, que de no ser así el dictadorsito de los libros tendrá dolores de cabeza.

El otro émulo de Noroña es Jesús Ramírez Cuevas, quien manejara el ingreso a la mañanera bloqueando a periodistas incómodos – éste reportero estuvo censurado – durante seis años le negó el acceso a las mañaneras, ahora que lo evidencia Julio Sherer en la exacta dimensión de su estela de corrupción, Jesús Ramírez ha pretendido esconderse con el manto del movimiento, de la cuarta tiranía (4T).

Su respuesta de pena ajena de quien llevara la comunicación de la presidencia se exhibe como el artífice de la comunicación, si bien fue el autor de los boths, su talento no alcanzó para más. Enfurecido, cargado de ira, no dio ni un solo argumento en su defensa, frente a los señalamientos de Sherer se desvió con un texto de arenga de un movimiento que no le pertenece pero así son ellos, contagiados con la epidemia de la “mesianismo galopante”.

La historia se repite, ni honestos, ni modestos, ni leales, solo resentidos enriquecidos vinculados a la delincuencia.

eduardosadotoficial
@eduardosadot
Tik tok: eduardosadotoficial

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *