Nicole Pardo Molina fue secuestrada el pasado 20 de enero cuando se encontraba el sector Isla Musalá, por lo que después sus captores la obligaron a grabar un video en el que ella misma se relacionaba con un grupo criminal.

Este martes 17 de febrero, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa confirmó que se detuvo a una persona implicada en el secuestro de la famosa creadora de contenido identificada como La Nicholette; así mismo se confirmó la búsqueda de sus captores, a quienes, según las autoridades, están identificados.

Fue Claudia Zulema Sánchez Kondo, quien señaló que el hombre fue detenido por posesión de armas, cargadores y pastillas de fentanilo, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, donde se le identificó como uno de los secuestradores de la joven influencer.

Cabe destacar que su camioneta de lujo Cyber Truck registró el momento en el que la creadora de contenido fue secuestrada, por lo que ambos sujetos fueron reconocidos y hasta ahora las autoridades continúan las investigaciones correspondientes para dar con el segundo implicado.

@lanicholette0

♬ Maui Wowie – Kid Cudi

¿Quién es el segundo implicado en el secuestro de La Nicholette?

Según la fiscal, hay una persona identificada y que desde el pasado lunes 16 de febrero ya se tiene la solicitud de orden de aprehensión, además de que mencionó que se trata de una de las dos personas detenidas el pasado domingo 15 de febrero, durante un operativo del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Estatal Preventiva.

Fue entonces que, al llegar, agentes de seguridad se percataron de un hombre armado fuera de un domicilio, quien, al notar la presencia de las autoridades, decidió meterse al inmueble, pero a pesar de su intento de huida, fue detenido junto a otra persona, además de que se les fueron asegurados dos fusiles tipo AK-47 y 12 cargadores.

Es importante recordar que Nicole Pardo Molina fue secuestrada el pasado 20 de enero cuando se encontraba en la Isla Musalá, por lo que después sus captores la obligaron a grabar un video en el que ella misma se relacionaba con un grupo criminal para después ser dada en libertad.

Con información de El Heraldo de México

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *