“No se vale, que le den cadena perpetua”, son las palabras con las que la señora Juana exige que el responsable de la muerte de su hija sea castigado por las autoridades, y el asesinato, que tuvo lugar en un domicilio del municipio San José de Gracia, en Aguascalientes, no quede impune.

De acuerdo con reportes, María de la Luz Alvarado, de 27 años de edad, fue asesinada por Fabián “N”, de 42 años de edad, quien era su pareja sentimental, y al parecer, la golpeaba.

De acuerdo con declaraciones de la Señora Juana, madre de la joven, Fabián maltrataba mucho a su hija y ya le había pedido que lo dejara.

Tras la agresión, que tuvo lugar el pasado 27 de febrero, el agresor fue detenido como presunto responsable por feminicidio.

De acuerdo con familiares, Fabián orilló a la joven a las adicciones, motivo por el que tuvo que ser anexada; desafortunadamente, al abandonar el lugar el sujeto se volvió a cruzar por su camino.

“Cuando se juntaba con él, no la dejaba que viniera a ver a sus hijos ni a su mamá, y supuestamente ese fue el motivo por el que le hizo esto”, comentó Agripina Alvarado, tía de la joven.

Pobladores de San José de Gracia le dieron el último adiós a la joven, utilizando playeras moradas y pancartas del mismo color, exigieron justicia y caminaron junto al ataúd desde el lugar donde se veló el cuerpo, hasta el cementerio.

 

Con información de Excélsior

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *