Luego de la riña en el estadio Corregidora que dejó 26 personas lesionadas, el futuro del equipo Gallos Blancos de Querétaro es incierto.

Ante la sanción que se le impuso de un año de ser vetado y tener partidos sin afición han surgido las versiones que apuntan a que el club será vendido y trasladado de sede.

Por ello, Cuauhtémoc Blanco, exfutbolista y gobernador de Morelos, sugirió la posibilidad de mudar al conjunto de Gallos a Zacatepec donde destacó que la afición “es espectacular”.

“Será bienvenido si se quieren venir para acá a Zacatepec, con mucho gusto aquí serán muy bien recibidos. Voy a tratar de contactar al que es el dueño ahorita del Querétaro. Le voy a decir que se lo traiga para acá, porque aquí hay una afición espectacular”, afirmó el gobernador.

La sanción del Querétaro

Luego de la riña del 5 de marzo durante el enfrentamiento con Atlas, el club fue sancionado con  un año jugando a puerta cerrada, como local en Querétaro o en otra cede como visitante, aunque el plazo podría reducirse si se vende en junio.

Mientras que el grupo de animación tendrá tres años de veto como local y uno como visitante.

 

Con información de Excelsior

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *