También revestirán caminos rurales y limpiarán drenes para prevenir conflictos durante la eventual temporada de lluvias que se aproxima…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 15 de Marzo del 2022.-

• Módulos de Riego integrantes de la Red Mayor del Valle del Fuerte de los Distritos 075 y 073 de los Municipio de Ahome y Guasave, se reunieron con el Alcalde de Ahome, para revisar juntos acciones de trabajo en beneficio de los productores y ciudadanos en general con el buen uso del agua.

• Ambas partes explicaron que trabajarán juntos, para que, durante la próxima temporada de lluvias, estar bien organizados en la limpieza de drenes y revestimiento de caminos, aportando los módulos maquinaria y balaustre, y el Ayuntamiento combustible.

• El alcalde agradeció y reconoció la labor social de los módulos, ya que es bien importante para todos los ciudadanos.

• También pidió a los integrantes de los módulos que celebren sus procesos de elección de nuevos dirigentes en armonía y unidad.

• Ambas partes dijeron que trabajarán en unidad para garantizar el mejor uso del agua para riego y para consumo humano.

• El Presidente de la Red Mayor del Valle del Fuerte, Juan de Dios Santos Soto, agradeció la recepción del Alcalde a los integrantes de dicha organización, y el ofrecimiento de trabajar juntos en acciones para el beneficio de los productores y los ciudadanos en general.

• En la reunión estuvieron presentes Gregorio Grijalva, Tesorero del Módulo Batequis; Oscar Gaxiola, Presidente del Módulo Nome; Ulises Galaviz del Módulo Taxtes; Sergio Alberto López Estrella, Tesorero del Módulo Pascola y Manuel Fernando Montoya, Presidente del Módulo Pascola, quienes agradecieron en especial los trabajos de bacheo en el cruce de Independencia y Dren Juárez.

• Los líderes de los Módulos hicieron compromiso de que el agua a las plantas potabilizadoras de la ciudad de Los Mochis, está garantizada y ratificaron el compromiso de tener una buena relación con el Gobierno Municipal de Ahome, y como muestra de dicha buena relación, dijeron que pronto comenzarán a trabajar en conjunto en la limpieza de los drenes Juárez y Álamos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *