Minutos después de las tres de la tarde zarpó el barco de la Marina que lleva al presidente Andrés Manuel López Obrador del puerto de San Blas a las Islas Marías.

“Estamos zarpando de San Blas rumbo a las Islas Marías, que ya no es prisión. Ahora, la costa de Sinaloa, Nayarit y Jalisco forman parte de una región para el desarrollo turístico, cultural y ambiental”, señaló el mandatario en un mensaje de Twitter, acompañado de un pequeño video.

Al despedirse de los pobladores del lugar, se escucha a un niño gritar: “Adiós, abuelo”, mientras que otros corean “es un honor estar con Obrador”. El mandatario les dice adiós con la mano y expresa: “Felicidades, nos estamos viendo”.

El presidente pernoctará en las Islas Marías, donde mañana hará un recorrido de trabajo y volverá a tierra firme por la noche, para viajar de inmediato a la Ciudad de México y acudir a votar, en la consulta de revocación de mandato, a primera hora del domingo en la casilla contigua a Palacio Nacional, en la calle Moneda.

 

Estamos zarpando de San Blas rumbo a las Islas Marías, que ya no es prisión. Ahora, la costa de Sinaloa, Nayarit y Jalisco forman parte de una región para el desarrollo turístico, cultural y ambiental. pic.twitter.com/uCYSKmraVR

 

Con infromación de La Jornada

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *