El objetivo es que estén en excelentes condiciones para recibir a los familiares de los fieles difuntos El Día de las Madres
A fin de que los panteones del municipio de Ahome estén en excelentes condiciones para recibir a los familiares de los fieles difuntos el próximo 10 de mayo, Día de las Madres, la dirección de Salud Municipal inició con los trabajos de limpieza tanto en la ciudad como en la zona rural.
Así lo adelantó el titular de la dependencia, Feliciano García Mendoza quien dio a conocer que los trabajos consisten en retirando la maleza, recogiendo la basura y para ese día se surtirá de agua las pilas para que no tengan problemas quienes acuden a visitar las tumbas de sus mamás.
Aún cuando pase dicha celebración, dejó en claro que los trabajos continuarán como se hace de manera periódica donde una cuadrilla visita los camposantos para dar una barrida y luego queda el personal que está al pendiente de ellos de forma permanente.
Por último, García Mendoza informó que conforme se vaya acercando el 10 de Mayo, en coordinación con la dirección de Salud Municipal fumigarán todos los cementerios, tanto de la zona urbana como los de las sindicaturas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *