La senadora del Partido Acción Nacional, Kenia López Rabadán, dijo que Morena y las ‘corcholatas’ del Presidente “violaron descaradamente la ley y el Estado de Derecho” con su  evento en Toluca, donde adelantaron el plan político para hacerse del Estado de México y la Presidencia en 2024.

En conferencia de prensa, la panista dijo que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López y el canciller, Marcelo Ebrard Casaubón deben renunciar a sus cargos si desean hacer campañas políticas.

Nuevamente las ‘corcholatas’ del Presidente, es decir, el Secretario de Gobernación, el Canciller y la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México se fueron de campaña, abandonaron sus responsabilidades y se fueron a Toluca a violar la ley.

Si tanto les urge a las ‘corcholatas’ andar haciendo campaña, que renuncien. No pueden seguir usando el dinero de los mexicanos para hacer sus actos proselitistas, abandonando una y otra vez sus responsabilidades.

Afirmó que ninguno de los tres morenistas “les importa el aumento de precios de los alimentos, el alza en el transporte y la gasolina, así como la violencia y los asesinatos, que son problemas que verdaderamente afectan al pueblo de México”.

Agregó que el despliegue y derroche de dinero que se observó en el Estado de México fue vergonzoso, ya que los servidores públicos tienen la obligación de actuar con imparcialidad y neutralidad en asuntos electorales y es primordial que se respeten los tiempos electorales.

Con información Aristegui Noticias

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *