TODO EL RESPALDO AL TRABAJO DE FELIPE JUÁREZ SOTO
Gerardo Vargas ratifica el nombramiento como director del deporte con la toma de protesta
Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 28 de septiembre de 2022 (IMDA).- El alcalde Gerardo Vargas Landeros respaldó la labor de tres meses de Felipe Juárez Soto al frente del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, al cumplir este miércoles con la toma de protesta.
Juárez Soto, quien ostentó la responsabilidad durante la administración anterior desde noviembre de 2018 a marzo de 2021, tomó las riendas del IMDA el 30 de junio, luego de que un día antes recibió la oportunidad de parte del primer edil ahomense.
“Es la ratificación del nombramiento que recibí hace tres meses, y claro, muy contento por la oportunidad que me da el presidente de estar nuevamente en este cargo, lo cual le agradezco, al igual que al Consejo (de la Junta Directiva) por la votación unánime para seguir en esta gran responsabilidad”, expresó Felipe Juárez, quien destacó la labor del personal del IMDA en beneficio de los deportistas ahomenses.
“Tengo la fortuna de contar con un gran equipo de trabajo, experimentado, capaz, con todo el ímpetu de hacer las cosas de mejor manera y, en lo personal, con un compromiso al cien por ciento en cualquier área del Ayuntamiento (inició la administración en COMUN), pero de todos es sabido que el deporte es lo que más me apasiona”, aseguró.
Mostró su satisfacción por contar con un presidente que le gusta el deporte.
“Tenemos un presidente municipal que le gusta el deporte, que le gusta apoyarlo, muy activo, que siempre exige resultados, entonces, a nosotros lo que nos toca es hacer nuestra parte en beneficio de los deportistas”, dijo.
Felipe Juárez señaló que seguirá trabajando con la misma intensidad con que lo ha hecho desde el primer día en que llegó a la dirección del IMDA, atendiendo todas las necesidades de los deportistas, aunque aclaró que la infraestructura seguirá siendo prioridad.
“La atención al deportista continuará como ha sido hasta ahora, de puertas abiertas, escuchándolos, atendiéndolos en la oficina y visitándolos en sus colonias o comunidades, dando respuesta a sus solicitudes de apoyo en todos los sentidos, pero enfocado principalmente a la infraestructura, en lo que se ha hecho una gran labor, pero aún falta mejorar”, concluyó.