El aparatoso accidente que ocurrió la madrugada del domingo sobre la carretera Torreón-Matamoros a la altura del Hospital Generalcobró la vida del joven que estaba lesionado, sumando así dos muertes en el mismo accidente.

Como se informó en su momento, el percance vial ocurrió alrededor de las 01:40 horas de la madrugada de este domingo, sobre la carretera Torreón-Matamoros a la altura del Hospital General, sobre los carriles que van de oriente a poniente.

El único vehículo involucrado fue una camioneta Pontiac Aztek color blanco, que era manejada por Gustavo Mercado Ramírez, de 23 años de edad, quien iba acompañado de Óscar Leonardo Campos Uribe, de 29 años.

Cuando el joven iba sobre la carretera y a pocos metros de llegar a la altura del Hospital General, perdió el control del volante y giró a la derecha, subiéndose a la banqueta, donde chocó contra un poste y una malla ciclónica, derribando varios metros de la misma.

Paramédicos de la Cruz Roja revisaron a los tripulantes del vehículo, encontrando que Óscar Leonardo ya no contaba con signos vitales, pues su cuerpo no resistió el impacto, mientras que el otro joven estaba gravemente lesionado, por lo que fue trasladado en ambulancia a un hospital de la ciudad.

Finalmente la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que Gustavo, quien era el conductor de la unidad, perdió la vida la mañana de este lunes mientras recibía atención médica en la clínica número 16 del Seguro Social, sumando así dos muertos en el mismo percance.

Con información de Milenio

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *