Cuauhtémoc Blanco revela que casi llega a los golpes con Arturo Elías Ayub: “Estaba encabro….”
Cuauhtémoc Blanco es bien conocido por su temperamento dentro y fuera de la cancha, algo que lo ha puesto en el ojo de la polémica aunque hay una poco conocida, cuando casi llega a los golpes con Arturo Elías Ayub, según sus mismas palabras.
En entrevista con Gustavo Adolfo Infante en su espacio “El minuto que cambió mi destino”, el actual gobernador de Morelos reveló que una ocasión tuvo un fuerte incidente con el empresario cuando ambos seguían en el mundo del futbol y todo sucedió tras un partido entre Pumas y Veracruz.
Fue cuando los escualos eran líderes de la Liga MX con Blanco como figura, que sucedió el altercado luego de que los felinos se impusieron, según las palabras del ex futbolista, quien aseguró terminar muy enojado por el resultado.
De acuerdo con lo relatado por el Cuau, Elías Ayub, quien en ese entonces era directivo del club universitario, se burló del resultado a favor de su equipo, lo que provocó la furia del atacante.
“Salió y se burló. Yo estaba encabronadísimo. Nosotros fuimos superlíderes y nos gana el Pumas allá y fallamos muchísimo. Entonces yo ya voy al vestidor encabronado y va Elías Ayub y se burla de mí y pues para mis pulgas“, contó el político.
Del mismo modo, relató que tanto él como el ex integrante de Shark Tank México quedaron de verse en el hotel, aunque Rafael Herrerías, entonces dueño del club jarocho, lo exhortaba a no llegar a algo más grave.
“Lo fui a buscar y ahí estaba. No y Herrerías me pedía ‘métete a la camioneta, por favor, te lo pido’. ‘Me vale, no se va a burlar de mí’”, dijo el ex futbolista que aclaró que tras unos minutos se calmó y resolvió la situación.
Del mismo modo, agregó que actualmente tiene una gran relación con el empresario, pues lo considera un “tipazo”, por lo que sintió al libertad de contar lo sucedido hace varios años.
“Tuve la oportunidad de estar en su casa, ahí en Polanco. Es un tipazo, su familia, sus amigos. Vino aquí a jugar golf, ahí anduve con él, me invitó a jugar a su casa”, finalizó Blanco.
Con información de Milenio