La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, arremetió contra la Oposición y los acusó de corruptos.

Después de que se giró una orden de aprehensión contra el ex Delegado de Benito Juárez, el panista Christian von Roehrich, líderes del blanquiazul acusaron que Sheinbaum y su Administración realizan una persecución.

Sheinbaum respondió con risas y los acusó de corrupción.

Aunque el caso por el que Von Roehrich es buscado se relaciona con trabajos de rehabilitación por el sismo del 19 de septiembre de 2017, Sheinbaum hizo sus acusaciones por presunta corrupción inmobiliaria en la Alcaldía Benito Juárez.

“Son unos corruptos, aquí no hay persecución política, es un asunto de corrupción”, dijo entre risas.

“O sea 264 pisos ilegales, contratos con empresas fantasma, ¿Dónde está la persecución política? Se llama corrupción. Imagínense si sobre la corrupción la Fiscalía estuviera haciendo cálculos políticos. Cero impunidad, eso es lo que pide la ciudadanía, cero impunidad a la corrupción, entonces ellos quieren tapar sus corruptelas, pues no, están a luz de todo el mundo.

Frente a la sede de la Fiscalía capitalina, el presidente del PAN en la CDMX, Andrés Atayde, acusó que el Gobierno de la Ciudad ha emprendido una persecución política, la fabricación de delitos y el uso selectivo de la justicia contra sus opositores debido a que la Oposición ha crecido en la Capital.

“Por el simple hecho de pensar diferente, muy probablemente estamos siendo observados, investigados y -siendo- víctimas de la fabricación de delitos, por eso acusamos persecución política y uso selectivo de la justicia”, acusó el dirigente blanquiazul.

Con información de La Reforma

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *