Enrique Peña Nieto fue el último presidente antes de la llegada de AMLO. Tras su sexenio, el político decidió alejarse del ojo público y partió a Europa para iniciar una nueva vida y un nuevo amor. Con el fin de su mandato, se dio por acabada la relación amorosa con la actriz mexicana Angélica Rivera.

Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer la reunión que tuvo ENP en un lujoso restaurante de la capital del país. Algunas personas comentaron que el expresidente no volvía a suelo azteca por miedo a una detención por parte de las autoridades mexicanas.

Con un traje para la ocasión y un micrófono, Peña fue sorprendido por un comensal. La foto comenzó a difundirse en diversas redes sociales, donde algunos mexicanos pidieron la captura del expriista antes de que “huya del país”.

Enrique Peña Nieto fue mandatario desde el 1 de diciembre de 2012 hasta el 30 de noviembre de 2018, periodo en el que vivió una infinidad de controversias políticas que dejaron en duda su firmeza para poder liderar un país. Pese a todo, muchos se sorprendieron cuando Andrés Manuel López Obrador aseguró que no realizará una persecución política. Sin embargo, la sorpresa no fue tanta como la que tú te llevaste “inocente palomita que te dejas engañar” en este Día de los Inocentes.

Con información de Publimetro

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *