El proyecto tiene como objetivo principal la consolidación de la Alcaldía Cuauhtémoc como punto central de inversión, innovación y atracción turística para reactivar la economía tras beneficiar de manera directa a 700 establecimientos mercantiles en Zona Rosa.

-Con información en desarrollo

Ciudad de México, 29 de octubre (SinEmbargo).- Sandra CuevasAlcaldesa de Cuauhtémoc, propuso transformar la calle de Génova en la Zona Rosa en un nuevo Corredor Turístico-Tecnológico para reactivar la economía, hecho que de nueva cuenta provocó polémica.

A través de sus redes sociales, Cuevas compartió un video e informó del nuevo proyecto que contará con una infraestructura, que, dijo, será a la altura de grandes ciudades. Además, su construcción iniciaría el próximo mes y su inauguración sería en febrero de 2022.

“Este es el proyecto del Corredor Turístico-Tecnológico en Zona Rosa, con una infraestructura a la altura de las grandes ciudades. Se pretende iniciar su construcción el siguiente mes e inaugurarlo el 14 de febrero del 2022. #DeCuauhtémocParaLaCDMX”, destacó la Alcaldesa.

El proyecto tiene como objetivo principal la consolidación de la Alcaldía Cuauhtémoc como punto central de inversión, innovación y atracción turística para reactivar la economía tras beneficiar de manera directa a 700 establecimientos mercantiles en Zona Rosa con impacto positivo en colonias Juárez y Cuauhtémoc como parte del Corredor Turístico Torre Mayor–Zona Rosa.

 

 

Con información de SinEmbargo.mx

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *