Al momento de la detención también se le aseguraron accesorios para celular, encendedores y un control de TV, según dio a conocer la SSPE

Personal de custodia penitenciaria detectó durante la visita dominical, a una mujer que intentó meter 101 mil pesos al Centro Estatal de Reincersión Social (Cereso) 3, además de accesorios para un teléfono celular, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya Chávez.

El funcionario señaló que siguen firmes en erradicar la entrada de objetos prohibidos, droga y dinero al penal, pero hay personas que pretenden burlar la vigilancia y han sido detectados.

Ayer, los agentes de la SSPE detectaron a Norma Leticia P. M. de 57 años, con 101 mil 200 pesos, ocho manos libres para teléfonos celulares, encendedores, un control para televisión y cargadores USB, se dio a conocer.

Trató de meterlos escondidos entre sus piernas y por ello fue detenida, para ser consignada ante el Ministerio Público en la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

 

Con información de El Diario

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *