Felicitan a AMLO por bebé de Geraldine Ponce, alcaldesa de Tepic
Hace 3 días, Geraldine Ponce, alcaldesa de Tepic, Nayarit, se convirtió en madre de una niña a la que nombró María, la presentó en sus redes sociales muy feliz de recibir a su pequeña, aunque tuvo algunas complicaciones de salud en su sistema respiratorio, parece que el peligro ya pasó.
Desde que Geraldine Ponce anunció en diciembre del 2022 que esperaba un bebé, las especulaciones en torno a quién es el padre no se hicieron esperar, pues la alcaldesa no ha dicho quién es su pareja y en redes sociales, aseguran que se trata de nada menos que el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Y es que en las mismas redes sociales, Geraldine Ponce es conocida como “la novia de AMLO” por una falsa conjetura que se hizo a partir de un video, en el que la ex miss de belleza se acerca al presidente mientras él espera en una sala del aeropuerto de Tepic y casi de manera instantánea, Beatriz Gutiérrez, esposa de AMLO los interrumpe.
Desde entonces las redes sociales han formado un falso vínculo y la han puesta “la novia de AMLO” a Geraldine en el internet, muchos han formado la teoría que el presidente es el padre de la hija de la alcadesa y por eso lo felicitaron ahora con el nacimiento de la pequeña María.
“Felicidades al presidente AMLO por su primer hija”, escribieron algunos usuarios en la foto donde Geraldine Ponce compartió la noticia del nacimiento de su pequeña, aunque otros usuarios dijeron que el padre de la bebé es un hombre llamado Alejandro Galván.
En las fotos que Geraldine Ponce tiene con el mandatario, se observan comentarios que hacen alusión al supuesto vínculo entre la alcaldesa de Tepic y el presidente “Tu sugar daddy”, “Aquí está con el papá, foto familiar”, “Tu amante”, son algunos de los comentarios que a menudo se leen en sus fotos.
Aunque Geraldine Ponce ha sido blanco de estas críticas, ella estás más ocupada en velar por el bienestar de su hija que nació algo delicada, pero que al parecer ya pasó por lo peor, se dice que la alcaldesa viajó a Texas para convertirse en mamá, otra cosa que no gustó a sus gobernados.