Los integrantes del colectivo de búsqueda de personas “Fundación Todos Somos Erick Carrillo” realizaron un hallazgo en la colonia Tres de Octubre en la ciudad de Tijuana.

Localizaron los restos de cuatro personas enterradas en una fosa clandestina en dicho asentamiento ayer alrededor de las 5 de la tarde. Los buscadores se reunieron en la Zona Río de Tijuana, donde iniciaron una jornada más de búsqueda en campo, en el que finalmente en la calle Puntarenas, cerca de una zona de deslizamientos de tierra que han dejado algunas viviendas derrumbadas, encontraron los cuatro cadáveres en avanzado estado de descomposición.

El colectivo se encontraba acompañado por elementos del Ejército Mexicano cuando realizaron el hallazgo tras excavar con picos y palas, de acuerdo con medios locales.

 

Los cuerpos fueron encontrados envueltos en cobijas y sábanas, atados con cables o cuerdas de los pies y manos.

Uno de los cuerpos estaba colocado debajo de escombros de cemento y material de construcción, dos de ellos habían sido arrojados a un terreno baldío y el otro había sido enterrado.

El colectivo de búsqueda dio a conocer que uno de los hombres encontrados tenía un tatuaje en el pecho con la palabra grande en mayúsculas; la palabra family al lado de un corazón y un dibujo de frecuencia cardiaca. El occiso estaba vestido con pantalón de camuflaje militar y tenis negros.

En los otros tres cuerpos, el grado de descomposición era tal, que no fue posible obtener características físicas. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

Con información de El Debate

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *