El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que se esté llevando a cabo una transición en armonía en el Estado de México porque de esta manera no se van a detener las obras que están en proceso.

En la conferencia mañanera, el mandatario puso como ejemplo el proyecto de Trolebús de Chalco a Santa Martha, que se está realizando en conjunto entre la capital y el Estado de México, así como con el respaldo de la federación.

“Vamos a escuchar a la maestra Delfina Gómez, gobernadora electa, porque estamos en la transición, en armonía, es también algo muy bueno, porque no se están deteniendo obras, se continúan las obras en el Estado de México”, dijo.

En su intervención, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo mencionó que la obra de 18.5 kilómetros de longitud está dividida en 8 sectores, de los cuáles 5 serán entregados y comenzarán a funcionar en septiembre próximo.

El resto de los tramos se entregarán entre diciembre de este año y marzo del próximo, ya en la administración de Delfina Gómez y por ello le agradeció su colaboración en el proyecto ya como gobernadora electa.

En el mismo sentido se pronunció Delfina Gómez al señalar que esta etapa de transición ha dejado gran información para su gobierno y ha ayudado a conocer los retos que va a enfrentar.

“Ha sido un medio de respeto y comunicación, agradezco al gobernador y asegurar a nuestros mexiquenses que algo que nos ha pedido el presidente es que esta transición y esta nueva administración no reduzca el beneficio y el servicio a los ciudadanos, por ello, mexiquenses estén seguros que esta nueva administración va a seguir obedeciendo a lo que queremos que es respetar y cuidar a los ciudadanos”, remarcó.

Con información de Milenio

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *