El INE ordenó a Presidencia de la República eliminar la “posdata” porque podría incidir en el ánimo de la ciudadanía de cara al proceso electoral en curso. Foto: Gabriel Pano / El Universal Al manifestar que “nos la prohibieron”, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que a partir de este martes se retiró la posdata que aparecía al inicio de sus conferencias mañaneras y que dedicaba a los conservadores.

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, López Obrador señaló que ayer llegó la notificación del Instituto Nacional Electoral (INE) de retirar esta posdata.

Aseguró que el mensaje que buscaba trasmitir en la posdata es que, si se tiene un pensamiento “reaccionario, conservador, clasista”, y si se está a favor de la corrupción y no se le tiene amor al pueblo, lo más recomendable es que no se vean las mañaneras.

“Ya se quitó lo del texto de la posdata. ¿La pasaron hoy? Hoy no, ah es que ya no va a haber la posdata, Vamos a verla por última vez”, pidió a su vocero Jesús Ramírez.

“No, ya no, mejor ya no porque nos la prohibieron”, corrigió el Mandatario federal.

Con información de El Universal

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *