El Alcalde dijo que los programas prioritarios para abatir los rezagos sociales y consolidar el desarrollo de los sectores más vulnerables, ya se han presentado al Estado y confía en que este a su vez los incluya en su plan de trabajo…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 12 de Octubre del 2023.- El Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros, dijo tener confianza de que las asignaciones que se hagan en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) para el año fiscal 2024 al Municipio de Ahome, permitirá consolidar los avances en abatimiento de los rezagos sociales como se ha venido haciendo a la fecha.

 

“Dicho presupuesto privilegia los programas sociales de la federación y de los estados, que es la médula de las políticas públicas donde los gobiernos de la cuarta transformación tienen su fortaleza: en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, y por supuesto que el Municipio de Ahome es parte sustantiva de ello”, expresó Vargas Landeros.

 

Subrayó que en dicho PEF, es seguro que en Ahome se va a poder consolidar en el año 2024 los avances que se están haciendo cada vez mejor hasta hoy, y abatir los rezagos sociales, principalmente en servicios públicos municipales.

 

“Vamos a cerrar con mayor intensidad que el primer año, como ha sido mi compromiso. Tenemos un pendiente grande todavía en temas de luminarias, bacheo y pavimentación, y nos falta cerrar un poco aún en lo del agua y drenajes”, abundó el Alcalde.

 

Señaló que, por experiencia de su paso por la Cámara de Diputados de la Nación, sabe que dicho Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF), es global, y que confía de que los proyectos que se tienen para Ahome, sean incluidos una vez que se designen los montos para el Estado.

 

“Todos los proyectos que tenemos ya se han presentado a la Secretaría de Obras Públicas estatal, y a la vez, ellos hacen lo propio con la federación, de ahí que confiamos en que serán incluidos y aprobados para el beneficio de los sectores sociales ahomenses más necesitados”, concluyó el Presidente Municipal.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *