El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a no tenerle confianza a mensajes que advierten que el Ejército asalta a quienes buscan llevar víveres a Acapulco, ante las afectaciones que dejó el huracán “Otis”.

En su conferencia mañanera de este lunes 30 de octubre en Palacio Nacional, López Obrador señaló a los conservadores de crear mensajes de pánico: “¡Se atrevieron a poner ‘no dones nada’ ¡Imagínense!.

En el Salón Tesorería, López Obrador negó que la Guardia Nacional se esté robando las donaciones, como ha circulado en redes sociales.

“Es esta campaña, nada más que no van a poder”, expresó el Presidente, quien también acusó que hay bots en redes sociales que engañan . López Obrador volvió a lanzarse contra los medios por informar de la situación que hay en el puerto.

“Esta actitud no la tenían con el licenciado Peña Nieto, ni con Calderón ni con Fox, quieren que nos vaya mal y que haya muchísimos muertos”, declaró.

“Estamos los mexicanos protegidos, benditos”, agregó al destacar  los trabajos de la Guardia Nacional y las Fuerzas Armadas.

Con información de El Universal

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *