El segundo piso de la Transformación se dará con el voto del pueblo de Pericos, Mocorito: Imelda e Inzunza
La gente quiere que continúen los programas sociales y por eso respaldan a Claudia Sheinbaum.
Recuerdan a Arnoldo Martínez Verdugo, el hombre de lucha de izquierda.
Pericos, Mocorito; 16 de marzo 2024.- Imelda Castro y Enrique Inzunza candidatos al Senado de la República por Morena sostuvieron gira de campaña en Pericos, donde saludaron a vecinos de la sindicatura en la “Plazuela Gabriel G. Villaverde”.
El candidato Enrique Inzunza recordó que Pericos forma parte de su biografía, ya que fue el primer pueblo grande que conoció.
El aspirante destacó el amor cívico y la consciencia de apoyar al país, que encontró a través de la educación.
Inzunza candidato al Senado, también reconoció la importancia de los maestros y enfatizó el compromiso de seguir por el camino de López Obrador, resaltando los resultados tangibles en derechos sociales y la reducción de la pobreza.
Imelda Castro, candidata de Morena al Senado de la República, aprovechó para recordar a Arnoldo Martínez Verdugo, nacido en dicha población. “Esta tarde estamos aquí para rendirle tributo, para recordar su memoria, su legado de hombre de izquierda”, comentó a la concurrencia reunida en la plaza central.
Mencionó que el próximo año se celebrará el centenario del natalicio de Martínez Verdugo, y se comprometió a regresar a Pericos para tal ocasión, porque “un pueblo que no conoce su historia, que no conoce las luchas de sus antecesores, es un pueblo que no sabe para dónde va”, dijo. “La gente de la Cuarta Transformación sabemos de dónde venimos y sabemos a dónde vamos.”
Sobre la oferta política de su partido en el proceso electoral en marcha, la también senadora lo resumió de esta manera: “Si están contentos con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, les digo que lo mejor está por venir. Van a ser muy felices construyendo junto a Claudia Sheinbaum el segundo piso de la transformación.” Agregó que, desde el Senado, su compañero de fórmula, Enrique Inzunza, y ella misma van a ayudar a la próxima presidenta de México a hacer realidad su proyecto.
——