La Fiscalía de la Ciudad de México inició con distintas labores para esclarecer el atentado que sufrió Juan Izquierdo, colaborador de Lía Limón

Tras la agresión con arma de fuego que sufrió Juan Pablo Izquierdo, colaborador cercano de la alcaldesa de Álvaro ObregónLía Limón, la Fiscalía de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación para aclarar estos hechos.

El Ministerio Público dio intervención a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales para la búsqueda y levantamiento de indicios.

Por otra parte, la Policía de Investigación (PDI) inició la búsqueda de posibles testigos de este hecho, además del análisis de las cámaras de vigilancia públicas y privadas en las inmediaciones del lugar del atentado.

También se abrió una célula multidisciplinaria para brindar apoyo integral a familiares de la víctima.

La noche del 3 de noviembre, en calles de la colonia Molino de Rosas, en la alcaldía Álvaro Obregón, un sujeto encapuchado agredió con un arma de fuego a Juan Pablo Izquierdo, a quien se le reporta grave en el hospital ‘Dr. Fernando Quiroz Gutierrez‘ del ISSSTE.

Con información de López-Dóriga Digital

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *