En el Kuroda Park se vivió al máximo la final, con un comportamiento ejemplar

Con veladoras, algodones como amuletos, matracas, olas humanas, muchos aplausos y “ruido y ruido”, para dar ánimos a su equipo desde la distancia, en la pantalla del Kuroda Park, la afición de Guasave puso en todo momento su esperanza y corazón en Algodoneros, que hizo un gran trabajo frente a Cañeros y a lo largo de la temporada de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.
En Los Mochis, en el Chevron Park, el presidente municipal, Martín Ahumada Quintero, presenció el sexto juego final y la coronación de Cañeros, junto con el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas y Julio César Cascajares, director del ISDE.
Los asistentes al Kuroda Park y todos los guasavenses se unieron en un mismo sueño, en todo momento fiel a su equipo y mantuvieron hasta la novena entrada el grito de “Vamos Guasave”.
Al final no se ganó el tan ansiado campeonato después de 51 años de sequía, pero la afición quiere a su equipo, lo respeta, le reconoce su pelea para llegar a la final, y guarda sus ánimos para que el próximo año se logre este sueño, después de una final inédita entre dos equipos rivales en lo deportivo, pero amigos en su pueblo.
En el Kuroda Park hubo saldo blanco, la afición tuvo un comportamiento ejemplar, con apoyo también de Protección Civil, Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable, Guardia Nacional y la ambulancia de la Dirección de Salud.
Guasave al final festejó dignamente el subcampeonato, con decenas de personas vitoreando “Algodoneros, Algodoneros”, en el Monumento al Indio, muestra del cariño a su equipo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *