CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó de una actitud de “venganza” por parte del Poder Judicial por denunciar su proceder “corrupto”, pues lo señaló de dedicarse a amparar y a liberar a presuntos delincuentes.

En conferencia de prensa, el Mandatario federal acusó a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) de descongelar cuentas bancarias de integrantes de la familia de Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad en el sexenio de Felipe Calderón, y hoy recluido en una cárcel de Nueva York por vínculos con el narcotráfico.

 

Se ampara a delincuentes, se deja en libertad a presuntos delincuentes vinculados con hechos de corrupción. Por eso, se descongelan o liberan las cuentas de la familia de García Luna, se lleva a trabajar a la `Suprema Corte del Derecho´ que no de la Justicia a gentes cercanas García Luna y como nosotros, estamos denunciando este proceder corrupto hay una actitud de venganza por parte del Poder Judicial en contra nuestra.

“Promueven o aprueban amparos en contra de las obras públicas que estamos realizando, liberan -ya lo dije a presuntos delincuentes -, y se dan estas cosas”, dijo.

Con información de El Imparcial

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *