El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que limpió la corrupción en su gobierno.

El mandatario aceptó que en su administración hubo actos de corrupción, pero aclaró que ya no se permite.

“Sí, y no se permite la corrupción. Hemos limpiado la corrupción en el gobierno”, contestó a pregunta expresa durante su conferencia matutina.

El éxito, agregó, depende “mucho de no permitir la corrupción”, pues se logran ahorros que “se iban al caño de la corrupción”.

El éxito depende mucho de no permitir la corrupción, hemos ahorrado bastantes miles de millones de pesos que antes se iban por el caño de la corrupción, ahora se han liberado y se utilizan para financiar el desarrollo”, dijo.

López Obrador destacó los apoyos que entrega de manera directa a la población, sin intermediarios, sin “moches” y sin efectivo que causa “mucha tentación”.

Otra cosa que ha ayudado es que el apoyo al pueblo no se de con intermediarios, sino de manera directa. Estamos apoyando de manera directa a 30 millones de personas, es una tarjeta y ya tenemos todas las sucursales del banco del Bienestar”, dijo.

El Presidente afirmó que por combate a la corrupción se han ahorrado dos billones de pesos, de los cuales sólo un billón es por eliminar la condonación de impuestos.

Con información de El Imparcial

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *