“Ya mañana vamos a estar en la mañanera, aunque quieren prohibirla, imagínense, los conservadores son intolerantes, nada más quieren hablar ellos, no quieren que hablemos todos, pero bueno, no van a poder”, dijo el presidente.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que aunque no le guste a los conservadores, las mañaneras continuarán pues dijo “tenemos derecho a estar informados”. La semana pasada, la politóloga Denise Dresser propuso eliminar la conferencia matutina, pues dijo que desde la tribuna presidencial se fomenta la polarización.

“Ya mañana vamos a estar en la mañanera, aunque quieren prohibirla, imagínense, los conservadores son intolerantes, nada más quieren hablar ellos, no quieren que hablemos todos, pero bueno, no van a poder, nos vemos mañana en la mañanera”, aseguró el presidente en sus redes sociales.

Durante su participación en el programa de Aristegui Noticias, Dresser dijo “creo que una solución tendría que ser el fin de ‘la mañanera’. No niego que México tenía brechas preexistentes: sociales, culturales, de raza, de clase, pero (en) ‘la mañanera’ se atizan esos agravios y (se) crean enemigos a conveniencia”.

López Obrador encabezará este lunes la reunión matutina del gabinete de seguridad y posteriormente la mañanera en el salón Tesorería.

 

Con información de Proceso

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *