El secretario de gobernación Adán Augusto López Hernández, dijo que Francisco Villa representa más allá de haber sido un gran revolucionario, fue un gran transformador, era un hombre de lealtades, un hombre con una particular concepción de lo que significa el poder y eso en un revolucionario como él es algo digno de alabarse.

Lo anterior en la ceremonia que se realizó en la casa de Panco Villa, a 100 años su asesinato en la ciudad de Parral.

Asimismo, indicó que, como este gran revolucionario, el gobierno federal dará inicio para concluir las obras emblemáticas de su administración para tratar de marcar los anales de la historia.

“Yo creo que el 2023 es el año donde el gobierno empieza a consolidar el proceso de la formación, es el año que se deben terminar las obras de los grandes proyectos nacionales, el tren maya, el transismico, agua saludable para la laguna, la presa del Sapotillo, el canal bicentenario, es año de la consolidación”.

En relación a la inflación dijo que el 2023 será año complicado, pero que el presidente de la república instruyó al área económica de la gobernación federal se encargue de mantener la inflación.

 

Con información de La Opción

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *