La Guardia Nacional dio a conocer a través de sus redes sociales que lograron asegurar varios paquetes de marihuana ocultos en una lata de leche en polvo que iban a ser enviadas por una mensajería en Sinaloa.

En Mazatlán, Sinaloa, la Guardia Nacional logró asegurar varios paquetes con marihuana ocultos en una lata de leche en polvo y cajas de cartón en la Central de Autobuses de Mazatlán.

Las autoridades afirman que los elementos estaban dando un rondín por la central junto con sus binomios caninos cuando uno de ellos comenzó a interesarse por la lata por lo que procedieron a examinarla.

Fue en ese momento en que se dieron cuenta de que estaba llena de marihuana por lo que la aseguraron y acudieron a la paquetería de la que provenía para investigar. Fue en ese momento que encontraron otras dos cajas con marihuana.

Las autoridades comentaron que la droga fue asegurada y puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal en la entidad para continuar las investigaciones correspondientes así como determinar el tipo de enervante y su peso exacto, el cual se desconoce por este momento.

 

Con información de Puente Libre

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *