Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas tras la balacera en Culiacán que interrumpió el partido de futbol.

La violencia en Sinaloa ya alcanzó al deporte, ya que un partido de futbol amateur en Culiacán fue interrumpido debido a una balacera registrada este lunes 18 de noviembre.

El partido era transmitido en vivo a través de redes sociales, por lo que el momento quedó capturado de manera inmediata. Y a pesar de que decidieron continuar, en el minuto cuatro el arbitro suspendió el partido para salvaguardar a los jugadores y a los asistentes.

La cuenta de Facebook ‘Deporte En Vivo Casa’ es la que grababa el encuentro de Primera Fuerza entre PRISA Sanalona y la Gente del Pollo.

De acuerdo con información del diario Debate, una de las personas presentes en el lugar dijo “pérate, pérate”, en referencia al partido de futbol; sin embargo, el juego continúo con el saque de esquina.

“Nosotros nos vamos a despedir momentáneamente, en dado caso de volver, volveremos con ustedes abriendo otra transmisión”, dijo una narradora cuando el árbitro detuvo el encuentro.

Se registran otros 5 asesinatos en Sinaloa

De acuerdo con el reportero Felicitos Trujillo, de Grupo Fórmula, el día de ayer se registraron 5 asesinatos en diferentes zonas de Sinaloa.

“Al final del día se registraron 5 asesinatos en las localidades de Florencia, Villa Fontana, Antorchista y Villa Satélite”, refirió el reportero en el noticiero de Azucena Uresti en Grupo Fórmula.

Además, detalló que privaron de la libertad a un policía en la sindicatura de Quila, en Culiacán. Aunado a ello, se registraron diversos actos de vandalismo, como intento de robo de camiones de basura, “al parecer, para ser utilizados para bloqueos”.

En el último reporte Secretaría de la Marina, se encuentran aproximadamente 11 mil elementos de seguridad en Sinaloa para mermar la ola de violencia que se vive desde hace meses en la entidad.

Con información de Radio Fórmula

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *