El gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó su asistencia al primer informe de gobierno del presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, al señalar que se trata de un evento oficial.

El mandatario comentó que sí asistirá al primer informe de labores de Rivera Pérez, aún y cuando había señalado que dejaría de acompañar al edil a eventos públicos porque aparentemente inició actos de promoción personal rumbo al 2024 por órdenes del Partido Acción Nacional (PAN).

“Yo dije que no acompañaré a Eduardo Rivera más que en actos oficiales y así lo voy a seguir haciendo, el informe de gobierno es un acto oficial en el que seguramente acompañaré al presidente municipal de Puebla a escuchar, testimoniar a la sesión de cabildo donde rendirá su informe en un acto de urbanidad y respeto político”.

Barbosa recordó que los eventos cívicos del 15 y 16 de septiembre han sido los únicos en los que ha convivido con Rivera Pérez desde que anunció su decisión, por lo que se comprometió a mantener su palabra para futuras ocasiones.

Cabe señalar que Eduardo Rivera Pérez dará su primer informe de gobierno el próximo 10 de octubre, en el Centro de Convenciones ‘William O. Jenkins’, en el Barrio de San Francisco, en Puebla capital.

Con información de Milenio

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *