En el municipio de San Pedro, el gobierno de Coahuila y la alcaldía, dieron inicio a la rehabilitación y colocación de pavimento en la zona norte de ese municipio. Casi 13 mil metros cuadrados, serán rehabilitados y colocados como nueva carpeta asfáltica en las colonias: Las palmas, Villas de Fonapo y Amoliación el Fénix.

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, encabezó este evento junto con el alcalde David Ruiz Mejía.

Cinco millones de pesos, serán invertidos en este proyecto que será realizado en las próximas semanas.

Ante ello, el alcalde reconoció que este proyecto sólo se logra con la unión del Gobierno de Coahuila, el Congreso y el Gobierno de Torreón, es la mejor manera de llegar con beneficios a las familias”, señaló.

Sobre esto, el ejecutivo aseguró que la coordinación entre su gobierno y los municipios, permite el llegar al momento de los resultados.

“Vamos hacer muchas cosas juntos y a mis a invertir bastante aquí en San Pedro”, señaló.

“Vamos hacer muchas cosas juntos y a mis a invertir bastante aquí en San Pedro”, señaló.

Ahí mismo, recibió la solicitud de padres de familia de la Escuela Primaria Vicente Guerrero para la construcción de una techumbre, la cual fue aceptada por el ejecutivo para apoyar a las y los alumnos de esta institución.

En su mensaje, habló de la generación de empleos en el país y los índices de seguridad que ponen a la entidad en el segundo lugar en este último tema.

Con información de Milenio

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *