Mexicali, Baja California.- Una triste noticia sacudió al estado de Baja California, en la ciudad de Mexicali, un pequeño de apenas 4 años fue encontrado sin vida, ¿los presuntos culpables? su madre y su padrastro.

De acuerdo con las autoridades locales, el pequeño fue encontrado en el interior de su propia casa, donde además se encontraban sus cuatro hermanos con visibles signos de maltrato.

El menor que lamentablemente falleció fue identificado como Iván N, quien tenía al menos 33 lesiones por golpes en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo con la necropsia, Iván tenía el hígado lesionado por los golpes, además presentaba severa desnutrición y abuso sexual, por lo que su madre, Nancy Leonor, y su padrastro Omar Adolfo, fueron detenidos.

Sandra N, tía del menor, solicitó los restos del pequeño Iván a la Fiscalía de Baja California para darle supultura, además denunció que Nancy no cuidaba de sus hijos y se los había llevado a vivir a la casa de su nueva pareja, donde “sólo encontrarían la muerte ante el silencio de su madre”.

Se dijo que el padre biológico de Iván falleció hace algún tiempo en circustancias no tan claras.

Con información de El Universal

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *