Jesús “N” estaría vinculado a una célula delictiva que opera en Acapulco, dedicada a delitos como narcomenudeo, extorsión y homicidios.

Un operativo conjunto de fuerzas federales y estatales permitió la detención de Jesús “N” en Acapulco, Guerrero, señalado por su presunta responsabilidad en el homicidio calificado de tres personas.

La captura se realizó tras trabajos de investigación derivados del hallazgo de tres cuerpos sin vida el pasado 10 de enero.

De acuerdo con las indagatorias, el detenido estaría vinculado a una célula delictiva que opera en la colonia Emiliano Zapata, dedicada a delitos como narcomenudeo, extorsión y homicidios.

Con la información recabada, las autoridades desplegaron un dispositivo de seguridad que permitió cumplimentar la orden de aprehensión.

El hombre fue informado de sus derechos y puesto a disposición de un juez de control, quien definirá su situación jurídica.

“Las instituciones del Gabinete de Seguridad refrendan su compromiso de detener a generadores de violencia y no dejar impunes los delitos que atentan contra la sociedad”, señalaron autoridades tras la detención.

Con información de López-Dóriga Digital.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *