Luego de que Rubén Rocha Moya, Gobernador del Estado, negó el respaldo a Luis Guillermo “El Químico” Benítez Torres, Alcalde de Mazatlán, por lo que pudiera surgir por el tema de las luminarias, el Presidente Municipal se limitó a decir que quería mucho y respeta al Mandatario sinaloense.

El Edil mazatleco sostuvo la mañana de este martes en los pasillos del Ayuntamiento que la declaración del Gobernador fue congruente, acorde a la Cuarta Transformación, y le agradeció por el apoyo durante el paso del huracán Orlene en Mazatlán y el sur del Estado.

“La verdad es que yo respeto y quiero mucho al Gobernador y creo que es una declaración muy congruente con la forma de ser de la Cuarta Transformación, y aprovecho para agradecerle el apoyo que le dio a Mazatlán y al sur de Sinaloa durante este proceso”, expresó.

Este lunes, en su conferencia La Semanera, desde el Centro de Convenciones de Mazatlán, al cuestionársele sobre lo que pudiera surgir para el Alcalde de Mazatlán por el tema de las luminarias, Rocha Moya dijo que no respalda al Presidente de Mazatlán en dicho proceso, ni a ningún funcionario que pase por una situación parecida a la del Edil del puerto.

“Yo no voy a respaldar a nadie en ese tipo de conflictos, tienen que ser aclarados debidamente todos esos temas, temas de uso de recursos, tipos de contratación, etcétera, etcétera, eso allá, por eso es que hay una auditoría especial, que ya se entregó el resultado”, mencionó en su tradicional conferencia.

Con información de Noroeste

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *