El Espíritu Navideño llega a Ahome con el tradicional encendido de árbol.
El Presidente Gerardo Vargas Landeros encabezó dicho acto, el cual se extendió a otras partes de la ciudad de Los Mochis que fueron adornadas e iluminadas con motivo de las fiestas decembrinas
Ahome, Sinaloa 1 de diciembre.- Acompañado de su pequeño nieto, el Presidente Municipal de Ahome encabezó el tradicional encendido del Árbol Navideño, con lo que se da inicio a las fiestas decembrinas en Ahome.
Este evento abarcó diversos puntos de la ciudad, entre ellos el pino instalado en el cruce del bulevar Rosendo G. Castro y Avenida Gabriel Leyva, el Teatro Ingenio, la esquina conformada por los bulevares Centenario y Antonio Rosales, la Plazuela 27 de Septiembre, el Cerro de la Memoria, entre otros.
En su mensaje, el Alcalde de Ahome destacó que la Navidad es la parte más bonita del año, en la cual el municipio se llena de amor, tranquilidad y paz.
“Ver que la gente esté motivada con esa sonrisa y sobre todo en familia, para nosotros, las autoridades, es de satisfacción ver esas expresiones, estoy muy contento en este día, muy agradecido con Javier Valdez, quien es el responsable de la iluminación, y por supuesto acompañado también por Feliciano, el Secretario de Bienestar”, manifestó Vargas Landeros.
El Presidente Municipal aprovechó para agradecer a la ciudadanía que se dio cita en dicho evento, así como a los funcionarios que lo acompañaron, sobre todo quienes acudieron en representación de su esposa, la Señora Mónica Torres de Vergas, Presidenta del Sistema DIF – Ahome.
Agregó que el costo total de la inversión de estos trabajos fue de 150 mil pesos, y resaltó que con creatividad y muchas ganas las cosas se pueden hacer, toda vez que Ahome y Los Mochis se meren estar limpios e iluminados.
Por su parte Feliciano García Mendoza, Secretario de Bienestar, dijo que con esta iluminación del municipio, se comienza con los preparativos para la Navidad, donde lo más importante es la familia.
Norberto Javier Valdez Valdez, Director de Servicios Públicos, detalló que en el caso del tradicional Árbol Navideño, el cual fue instalado en el cruce del bulevar Rosendo G. Castro y Avenida Gabriel Leyva, mide 27 metros de alto.