Una Gran Victoria para la Libertad, la Corte Suprema anuló la Vacunación Universal.

Bill Gates, Fauci, spécialiste américain des maladies infectieuses, et Big Pharma ont perdu un procès devant la Cour suprême des États-Unis, n’ayant pas réussi à prouver que tous leurs vaccins au cours des 32 dernières années étaient sans danger pour la santé ciudadanos !

La demanda fue presentada por un grupo de científicos encabezados por el senador Robert F. Kennedy Jr. quienes afirman: “La nueva vacuna contra el covid debe evitarse a toda costa.

Llamo urgentemente su atención sobre asuntos importantes relacionados con la próxima vacunación contra Covid-19.

Por primera vez en la historia de la vacunación, las denominadas vacunas de ARNm de última generación interfieren directamente en el material genético del paciente y por tanto alteran el material genético individual, lo que es la manipulación genética, que ya estaba prohibida y antes se consideraba como una delito.

La vacuna del Coronavirus no es una vacuna, ¡cuidado!

¿Qué ha sido siempre una vacuna? Siempre fue el propio patógeno, un microbio o un virus que murió o se atenuó, es decir, se debilitó, y se introdujo en el cuerpo para producir anticuerpos.

¡Ni siquiera es una vacuna contra el coronavirus! ¡No es eso en absoluto! Es parte del grupo más nuevo de ARNm (ARNm) supuestamente “vacunas”. Una vez dentro de una célula humana, el ARNm reprograma el ARN y el ADN normales, que comienzan a producir otra proteína.
En otras palabras, ¡nada que ver con las vacunas tradicionales! En otras palabras, es un instrumento de influencia genética. ¡Es un arma genética!

En otras palabras, iban a destruir a los terrícolas, ¡y los sobrevivientes se convertirían en OGM!

Después de las vacunas de ARNm sin precedentes, los vacunados ya no podrán tratar los síntomas de la vacuna de otras maneras.

Las personas vacunadas tendrán que aceptar las consecuencias, porque ya no se pueden curar simplemente eliminando las toxinas del cuerpo humano, como una persona con un defecto genético como el síndrome de Down, el síndrome de Klinefelter, el síndrome de Turner, la insuficiencia cardíaca genética, la hemofilia, fibrosis quística, síndrome de Rett, etc.), ¡porque el defecto genético es eterno!

Esto significa claramente: si se desarrolla un síntoma de vacunación después de la vacunación con ARNm, ni yo ni ningún otro terapeuta podemos ayudarlo, porque el daño causado por este tipo de vacunación será genéticamente irreversible.

Con información de 1scandal

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *