Mazatlán, Sinaloa.- Con el firme objetivo de empezar a abatir el rezago que han generado años de abandono por parte de las autoridades, Edgar González y su equipo de trabajo visitaron la tarde de este martes la comunidad de El Conchi.

Los habitantes del pueblo originario, que ha quedado rodeado por el crecimiento de la mancha urbana, expresaron una serie de necesidades, como obras de pavimentación, limpieza del canal pluvial, mejoras en el estadio de béisbol y en el alumbrado público del pueblo.

El profesor Héctor Macario, señaló que la durante años han hecho diversas peticiones a las autoridades municipales, sin que sus necesidades hayan tendido una respuesta, por lo que considera un acierto la dinámica de trabajo de la presente administración que encabeza Edgar González.

“Están marcando un parteaguas ustedes en la historia del Conchi que quede bien claro, usted esa política que está implementando lo va a hacer una persona de éxito, tiene una visión tremenda y eso le va a garantizar un éxito tremendo”, aseguró.

Por su parte Edgar González aseguró que poco a poco el Gobierno Municipal avanzará en obras significativas para el Conchi, iniciando con la delimitación y mejoras generales al estadio de béisbol, así como la limpieza del canal pluvial y el proceso de donación de las calles de por parte del ejido para poder realizar obra de pavimentación.

“Le va a cambiar el rostro a esta comunidad del Conchi, le va a cambiar la perspectiva y estoy seguro que para ustedes el sentido de justicia, ese que han deseado siempre se les va a hacer realidad, tengan la plena seguridad de que les vamos a cumplir así como se los estoy comentando”, aseveró.

Al encuentro con el Alcalde, funcionarios y regidores acudieron vecinos del Conchi y el comisario Cipriano Avendaño.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *